Operación de una Estación Total Topográfica | Cursos

La Facultad de Ingeniería Civil de la UANL, a través del Instituto de Ingeniería Civil con su Centro Evaluador de Competencias Laborales-FIC, te invita al curso de Operación de una Estación Total Topográfica.

Dirigido a ingenieros civiles, topógrafos, arquitectos, mineros, profesores, agrónomos, estudiantes y público en general.

Objetivo

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan como operarios de levantamientos topográficos con el uso de la estación total topográfica, como realizar levantamientos planimétricos y altimétricos.

El curso demuestra el desempeño de actividades programadas que, en su mayoría son rutinarias y predecibles. Depende de las instrucciones de un superior. Se coordina con compañeros de trabajo del mismo nivel jerárquico.

Impartido por:
Ing. Lorenzo Adonai Chávez Trejo

Fecha de inicio: del 21 al 26 de octubre de 2024 y sábado 27.

Horarios: de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Duración: 20 horas.

Curso con fines de una posterior certificación en el estándar EC0504 “Operación de una estación total topográfica”

Costo:  individual $3,000.00, Promoción por dos personas $ 5,000.00

Lugar: instalaciones del Instituto de Ingeniería Civil, Edificio de Aulas.

Para mayor información: Tel. 8329 4000 ext. 7287 Whatsapp 81 3578 7902
correo: conocer.fic@uanl.mx