Simposios Ciencias Farmacéuticas y Biomedicina | Microbiología Aplicada

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Ciencias Químicas invitan al

IX Simposio Nacional de Ciencias Farmacéuticas y Biomedicina, y al VII Simposio Nacional de Microbiología Aplicada.

La celebración de estos simposios tendrá lugar los días 10 y 11 de Octubre del 2024, y se erige como un espacio de encuentro académico y científico donde convergerán investigadores, profesionales y estudiantes para compartir conocimientos, debatir perspectivas y fomentar la colaboración en áreas fundamentales de la ciencia farmacéutica, biomedicina y microbiología aplicada.

• Inversión: $500
  • Tarifa especial para la comunidad universitaria FCQ y profesores: $250

La participación en este simposio proporcionará una plataforma idónea para el intercambio de ideas y la promoción del avance científico en nuestras disciplinas. Asimismo, permitirá fortalecer lazos de colaboración y establecer nuevas sinergias entre los diversos actores del ámbito académico y profesional.

Para obtener información detallada sobre el programa, modalidades de inscripción y demás aspectos relevantes, les solicitamos amablemente que se pongan en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: simposio.cfymafcq@uanl.mx.

Responsable: Facultad de Ciencias Químicas