Transdimensional: Nuevas escrituras poéticas | Conferencia magistral

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura con la Dirección de Editorial Universitaria UANL y la Escuela de Verano te invita a la conferencia magistral “Transdimensional: Nuevas escrituras poéticas”

Imparte: Rocío Cerón
Es licenciada en Diseño y Comunicación Visual por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Desde el 2005 realiza proyectos de diseño y fotografía en el sector público y privado de forma independiente. Es pasante de la Maestría en Docencia en Artes y Diseño por la Academia de San Carlos. Cuenta con más de 15 años de experiencia docente impartiendo clases, talleres, conferencias y diplomados en instituciones de todo el país, como Umsa (Mérida), Facultad de Estudios Superiores de Aragón-UNAM, Academia de San Carlos, Universidad de Londres y UNITEC, sobre temas relacionados con fotografía, tecnología, diseño y docencia. Ha participado en exposiciones colectivas de dibujo y fotografía en México y España.

Fecha: 17 de julio de 2024

Horario: 18:00 horas