Unidas por el Arte 7a. Edición La Paz

En el marco del 90 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Díca Internacional de la Mujer, la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” te invita a la Exposición colectiva

Unidas por el Arte 7a. edición La Paz

Con la colaboración con las Asociaciones de las Plásticas de San Pedro Garza García, Plástica de Monterrey y de la Asociación de Arte Nicolaita con la finalidad de “Unir las creaciones de los artistas plásticos de las Asociaciones del Área Metropolitana” ha dado testimonio de los grandes talentos de cada una de las artistas participantes indistintamente de la Asociación adscrita, en esta ocasión 49 obras integran la exposición con la temática “La Paz”.

Se contextualiza el tema en función de los tiempos difíciles que enfrentamos, por ello deseamos promover la paz a través de la exposición.

Lugar: Galerías de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías UANL

Fecha: 17 de Marzo al 19 de Abril 2023

La exposición estará abierta al público durante el receso vacacional,
los horarios serán de Lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas.

Más información 81 83294094

Responsable: Portal web de la UANL