XVI Gran Subasta UANL 2024

La Universidad Autónoma de Nuevo León pondrá a disposición de productores pecuarios de México 50 lotes de ganado bovino, caprino y ovinos de la más alta calidad genética en su XVI Gran Subasta UANL 2024

La Gran Subasta ya es toda una tradición en la UANL, la cual se celebra desde el año de 2008, como parte del compromiso social que tiene la UANL con el sector productivo.

Caprinos lotes:
Alpino Francés y Saanen.

Bovinos lotes:
Brangus, Brangus Rojo, Charolais, Charbray, Simmental y Simbrah.

Ovinos lotes:
Saint Croix

En este proceso participan expertos de la Facultad de Agronomía, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Centro Regional de Fomento Ganadero Vallecillo y del Centro de Investigación en Producción Agropecuaria de la Máxima Casa de Estudios.

La XVI edición de la Gran Subasta se realizará el 7 de septiembre a partir de las 13:30 horas, en el Centro de Exposiciones Agropecuarias de la UANL, ubicado en el Campus de Ciencias Agropecuarias, en el municipio de General Escobedo.

Para mayor información: teléfono: 01 81 8329 4000 ext. 1440 / correo: cipa@uanl.mx

Responsable: Universidad Autónoma de Nuevo León