Adrián Gutiérrez González

Urología Funcional

Disfunción eréctil

Enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Eyaculación preco

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor – Investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jefe del Servicio de Urología, Hospital Universitario “Dr. José E. González”

Profesor Titular y Tutor de la Carrera de Médico Cirujano Partero UANL

Profesor del Servicio de Urología  de la Facultad de Medicina de la UANL.

Profesor Titular del Curso de Post especialización en Neurourología y Urodinamia

Profesor Titular del Curso de Urología Ginecológica en co-colaboración con el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

Especialidad en Urología por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Subespecialidad en Endourología y Neurourología, en la Universidad de Texas.

Publicaciones recientes:
An Unusual Cause of Acute Kidney Injury Following Blunt Abdominal Trauma.

Predictive factors for mortality and intensive care unit admission in patients with emphysematous pyelonephritis: 5-year experience in a tertiary care hospital.

Prostatectomía simple robot-asistida con técnica de Madigan: una opción para preservar la eyaculación.

Factores predictivos de mortalidad e ingreso en la unidad de cuidados intensivos en pacientes con pielonefritis enfisematosa: experiencia de 5 años en un hospital terciario.
Metastatic Penile Adenocarcinoma in the Context of Rectal Cancer.

Descripción general de la cateterización limpia intermitente para vejiga neurogénica en un país en vías de desarrollo: ¿es realmente necesaria la sonda estéril de un solo uso?

Aportaciones al desarrollo institucional

Director Médico de la asociación Espina Bífida en Nuevo León.

Miembro del comité científico de la Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico (ALAPP).

Responsable: Dirección de Investigación