Ana Laura Lara Rivera

Ecología molecular

Conservación de especies acuícolas

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor-investigador de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Profesor del Instituto de Ciencias Agrícolas en 2016-2019.

Doctorado en Ciencias en Biotecnología por el Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional.

Maestría en Ciencias en Biotecnología por el Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional.

-Formación de investigadores de licenciatura y posgrado, conservación de especies protegidas, investigación básica.

Publicaciones recientes:
Chronic kidney disease is a very significant comorbidity for high risk of death in patients with COVID-19 in Mexico.

Impacto del estrés por calor en la producción de ovinos de pelo. Revisión.

Heat stress impacts in hair sheep production. Review.

Physiological response to thermal stress in hair-sheep ewes during subtropical summer.

Identificación genética y análisis filogenético de cíclidos del estado de Tamaulipas mediante la secuenciación del Citocromo B mitocondrial.

Responsable: Dirección de Investigación