Carlos Federico Miranda Medina

Actividad Física y Deporte.

Aportaciones en investigación y académicas

Docente por horas en las facultades de Ciencias políticas y relaciones internacionales, derecho y criminología, así como en la Facultad de organización deportiva.

Cargo administrativo como coeditor de la revista Política, Globalidad y Ciudadanía en FCPYRI.

Coordinador del programa internacional de investigación La convivencia escolar, desde perspectivas diagnósticas, preventivas y de intervención.

Aportaciones al desarrollo institucional

Ha participado en el proceso de acreditación internacional GRANA del doctorado en Filosofía con orientación en ciencias políticas, así como la indexación de la revista Política, globalidad y Ciudadanía.

Ha participado como coordinador de grupos de estudiantes en concursos de investigación y mediación.

Ha desarrollado publicaciones con investigadores y estudiantes de la UANL y otras instituciones nacionales e internacionales.

Pertenezco al Sistema nacional de investigadores de Colombia en el nivel Asociado.

Responsable: Dirección de Investigación