José Gerardo Garza Leal

Sangrado Uterino

Ablación de endometrio

Miomatosis

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor del Departamento de Ginecología de la UANL.

Jefe del Servicio de Ginecología de la Facultad de Medicina de la UANL.

Profesor Titular del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Secretario Investigación en Ciencias Clínicas en la Facultad de Medicina de la UANL.

Coordinador del Comité de Ética Hospitalaria del Hospital Universitario “Dr. José E. González” de la UANL.

Coeditor de los libros: Cirugía Endoscópica en Ginecología: Laparoscopía e Histeroscopía Endometriosis: Un Enfoque Médico Quirúrgico Global

Publicaciones recientes:
The INTEGRITY Trial: Preservation of Uterine-Wall Integrity 12 Months after Transcervical Fibroid Ablation with the Sonata System.

A Comparison of Pain Scores in Patients Undergoing Transcervical Radiofrequency Ablation of Uterine Fibroids Under General Anesthesia or Conscious Sedation in the SONATA Pivotal IDE Trial.

Long-Term Follow-Up Results of a Multi-Center, Single-Arm, International Clinical Study of the Safety and Efficacy of the Minerva Endometrial Ablation System.

Aportaciones al desarrollo institucional

Premio CANIEM 2011 al Arte Editorial

Certificación del Consejo de Ginecología y Obstetricia

Certificación del Consejo Americano de Ginecología Laparoscópica

Recertificación por el  Consejo de Mexicano Ginecología y Obstetricia.

Reconocimiento a su labor como Profesor Examinador durante 7 años, Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.

Miembro de la Asociación Mexicana de Endoscopia Ginecológica y Microcirugía, A.C.

Miembro Fundador de la Asociación de Endoscopia Ginecológica de Nuevo León.

Miembro de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Monterrey, AC.

Miembro de la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia.

Miembro de la Federación Mexicana de Endoscopia Ginecológica.

Responsable: Dirección de Investigación