Perla Giovanna Silva Flores

Desarrollo embrionario.

Ensayos de toxicología en embriones.

Morfometría.

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor-Investigador del Departamento de Embriología de la Facultad de Medicina Hospital Universitario “Dr. Jose E. Gzz.” Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doctorado en Ciencias con orientación en Química Biomédica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestría en Ciencias con orientación en Farmacia de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
Advances of Topical Application of Moringa oleifera.

Moisturizing and antioxidant evaluation of Moringa oleifera leaf extract in topical formulations by biophysical techniques.

Simultaneous GC-FID quantification of main components of Rosmarinus officinalis L. and Lavandula dentata essential oils in polymeric nanocapsules for antioxidant application.

Desarrollo y evaluación dermatocinética de nanopartículas con aceites esenciales para su aplicación en piel.

Aplicación de nanocápsulas con aceites esenciales en piel de cerdo y su evaluación biofísica por técnicas de bioingeniería.

Aceites esenciales libres y encapsulados como potenciales antioxidantes en piel.

Responsable: Dirección de Investigación