Yuri Marisol Lara Hernández

Habilidades administrativas

Intervención del Trabajo Social

Grupos Vulnerables

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor/Investigador Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano

Doctorado en Dirección de Instituciones Educativas por el Instituto de Capacitación y Enseñanza Profesional.

Maestría en Auditoria por la Facultad de Contaduría y Administración.

Especialidad en Contabilidad y Auditoría Gubernamental por la Escuela de Especialidades para Contadores Públicos,

Especialidad en Contaduría y Normas de Información Financiera por la Escuela de Especialidades para Contadores Públicos.

Publicaciones recientes:
Factores que impactan en el cumplimiento fiscal de las organizaciones de la sociedad civil: Revisión sistemática a la literatura.

Violencia Digital por razón de Genero en la educación superior.

Conocimiento de la responsabilidad social en estudiantes de nivel medio superior de una preparatoria técnica en trabajo social.

Libro: Reflexiones en torno a la inclusión y grupos vulnerables

Violencia cibernética en la educación superior. El caso de estudiantes de una licenciatura en trabajo social.

Estudio sobre los efectos positivos y negativos del uso de la tecnología desde la percepción de jóvenes y adultos mayores.

La práctica tutorial del profesor.

Aportaciones al desarrollo institucional

Cuerpo Académico al que pertenece: Trabajo Social, Grupos Vulnerables y Derechos Humanos.

Cuenta con el Perfil Prodep.

Responsable: Dirección de Investigación