Zeltzin Nereyda Alonso Ramos

Prevención de lesiones

Lesiones atléticas

Neurorehabilitación

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor – Investigador de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doctor en Ciencias de la Cultura Física por la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestría en actividad física y deporte con orientación en alto rendimiento por la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
Influencia del masaje ZNAR y la inmersión en agua fría en el proceso inflamatorio, Creatin Kinasa y percepción al dolor muscular en jugadores de voleibol.

The Role of Cholinesterases in Post-Exercise HRV Recovery in University Volleyball Players.

Influencia del masaje “ZNAR” sobre el proceso inflamatorio y el daño muscular en atletas universitarios.

Capítulo de libro: Efecto de la fatiga en la toma de decisiones de árbitros de futbol soccer.

Responsable: Dirección de Investigación