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Jornada de Titulación Generacional

Con base en lo dispuesto por el H. Consejo Universitario, y con fundamento a lo establecido por la Ley General de Educación Superior, en su Artículo 41: “Las autoridades educativas y las instituciones de educación superior, en el ámbito de su competencia, promoverán programas de apoyo a la titulación de las personas en los programas a su cargo y que hayan cumplido con los requisitos académicos y administrativos establecidos por las instituciones de educación

c o n v o c a

A los egresados de esta Universidad, desde el año 2010 hasta el 2020, que no se hayan titulado, teniendo acreditadas todas las unidades de aprendizaje en su plan de estudios y servicio social; deseen obtener su título o grado académico, en los niveles de preparatoria técnica, licenciatura y maestría profesionalizante, respectivamente, a la

Jornada de titulación generacional

En el que se obtendrán los documentos de: título, certificado de estudios y fotografías digitales.

Procedimiento

I. Egresado:
Envía sus documentos en formato electrónico, a través del Sistema Integral de Administración de los Servicios Escolares (SIASE).
II. Escuela o facultad:
Valida el trámite del certificado solicitado.
III. Egresado:
Realiza el pago del certificado.
IV. Departamento Escolar y de Archivo:
1. Recibe la documentación del interesado de manera electrónica para su revisión académica-administrativa.
2. Programa la cita para la toma de fotografía de interesado.
V. Egresado:
1. Acude a la cita de fotografías.
2. Realiza el pago de titulación generacional.
VI. Escuela o facultad:
1. Asigna la fecha de protocolo y/o examen, así como los sinodales.
2. Aprueba y dictamina su procedencia a través del Comité de Titulación y/o Jurado Calificador.
VII. Departamento Escolar y de Archivo
1. Elabora el Acta de Titulación y/o Acta de Grado.
2. Entrega del título 20 días hábiles posteriores a que la escuela o facultad haya ingresado el Acta de Titulación y/o Acta de Grado al Departamento Escolar y de Archivo.

Los interesados deberán acatar los lineamientos de la Comisión Académica del H. Consejo Universitario, así como los requisitos y procedimientos determinados por el Departamento Escolar y de Archivo, conforme a la normativa vigente.

En apego a la normativa vigente, se observa lo dispuesto en el Estatuto General de la UANL, en su Artículo 137, en el Reglamento para la Admisión, Permanencia y Egreso de los Estudiantes de la UANL, en sus artículos 5, 177 y 179, así como en el Reglamento General del Sistema de Posgrado, en su Artículo 139.

 

 

Observaciones

  • La vigencia del presente acuerdo es de un año a partir de la emisión de esta convocatoria.
  • El periodo de pre registro inicia el 03 de noviembre de 2025.
  • Para duda o aclaraciones, favor de enviar un correo electrónico a jornada.titulacion25@uanl.mx.
  • Para la toma de fotografías, presentarse en el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, en planta baja del ala sur de la Torre de Rectoría, en hora programada de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
  • La UANL se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los documentos entregados.
  • Lo no previsto en esta convocatoria, será resuelto por la Comisión Académica del H. Consejo Universitario.

Responsable: Departamento Escolar y de Archivo de la UANL