Apoyan universitarios a Bomberos de Nuevo León

Con un monto superior a 1.3 millones de pesos, estudiantes de la UANL beneficiarán a Bomberos de Nuevo León, como parte del programa de responsabilidad social Tigres al Rescate.

La comunidad estudiantil de la UANL recaudó más de 1.3 millones de pesos y muestra su solidaridad con Bomberos de Nuevo León.

El 24 de agosto se llevó a cabo la clausura de la décima edición del programa de responsabilidad social Tigres al Rescate en el Estadio “Gaspar Mass”.

Fue el cierre de una serie de acciones para apoyar a la benemérita institución: una gala con la Orquesta Sinfónica de la UANL, venta de pulseras conmemorativas, el boteo y la adquisición de actas para participar en la carrera de botargas.

“Gracias a toda la gente que participó donando 50 pesos por una acta para apoyar al Patronado de Bomberos de Nuevo León”, expresó el Director de Actividades Estudiantiles, Luis Rolando Hernández.

Otra de las actividades programadas fue la Fórmula Uni, con carros diseñados por estudiantes; jóvenes de la Preparatoria 16 ganaron esta competencia.