Asumen compromiso como nuevos dirigentes estudiantiles

Nuevos líderes estudiantiles asumieron el reto de trabajar en la Mesa Directiva de la Facultad de Música durante el periodo 2017-2018.

Estudiantes de la Facultad de Música de la UANL, asumieron el compromiso de ser parte de la nueva Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos, al tomar protesta para el periodo 2017-2018.

El acto protocolario se realizó el 1 de marzo en el auditorio “Silvestre Revueltas” de la dependencia. El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, encabezó la ceremonia junto al Director de la Facultad de Música, Luis Gerardo Lozano Lozano y el Director de Actividades Estudiantiles, Luis Rolando Hernández Salazar, así como los integrantes de la Sociedad de Alumnos entrante y saliente.

Los nuevos líderes estudiantiles Heriberto Michel Torres Moreno y Eduardo Villalobos Sosa, presidente y consejero respectivamente, recibieron la insignia de la universidad, que los avala como integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos.

El Rector Rogelio Garza Rivera, reconoció que este tipo de eventos son de gran importancia para la Universidad, ya que es una oportunidad para escuchar a los estudiantes y buscar una mejora continua.

Por su parte, los estudiantes María Mónica Maynez Castellanos y Andrea Monserrat Puga Gutiérrez, presidenta y consejera respectivamente, de la gestión anterior, fueron reconocidas por su labor.