Auténticos Tigres Intermedia quieren dar quinto zarpazo

Los tetracampeones de la Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), posaron para la foto oficial de la Temporada 2017, acompañados por el Rector Rogelio Garza Rivera.

Con el compromiso de refrendar su poderío en la Liga Intermedia de la ONEFA, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León aspiran ligar su quinto título en la Temporada 2017.

Los tetracampeones se mostraron hoy motivados por retener la corona, durante la foto oficial que encabezó el Rector Rogelio Garza Rivera, en el Estadio Raymundo “Chico” Rivera.

El equipo de la UANL se enfrentará este viernes 3 de marzo a los Linces México, en el Estadio José Ortega Martínez, a partir de las 17:00 horas, en la fecha dos del torneo “Ángel Martínez”.

Durante el encuentro con los pupilos del entrenador Carlos Cabral, el Rector Rogelio Garza Rivera destacó la solidez de Auténticos Tigres ya que por cuarta ocasión consecutiva se ha alzado con el campeonato. Y de cara al presente torneo, les pidió redoblar esfuerzos para ligar su quinto título.

“Lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Los muchachos tienen una gran tarea para refrendar esa quinta estrella de futbol americano en la Liga Intermedia.

“Creo firmemente que los campeonatos se construyen en el campo de entrenamiento, día a día, con trabajo duro; el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo, dedicación, pero algo muy importante, que nunca debe perderse es la voluntad de hacer las cosas” expresó Garza Rivera.

El titular del Programa de Futbol Americano de la UANL, Antonio Zamora, destacó la labor del staff de entrenadores, administrativos y autoridades universitarias —encabezadas por el Rector Rogelio Garza Rivera— durante el proceso formativo de los jóvenes para trascender en el deporte, sobre todo, en la vida académica y como futuros profesionales de éxito.

“Le agradecemos el apoyo y nuestro compromiso, primero que nada, para egresar a cada uno de ellos con una carrera profesional, una maestría, un posgrado y en lo deportivo, empujar fuertemente. La responsabilidad está en cada uno de nosotros”, expresó el entrenador en Jefe de Auténticos Tigres.