Auténticos Tigres va a final de ONEFA Intermedia 2019

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León defenderá su título el 10 de mayo, en el Gaspar Mass, ante los Potros de la UAEM.

Con un paso invicto, Auténticos Tigres busca alzarse con el séptimo título consecutivo en la Liga Intermedia 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León defenderá su título el 10 de mayo, a las 19:00 horas, en el estadio Gaspar Mass, ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Rugen en semifinal

En duelo de felinos, Auténticos Tigres llega a su séptima final consecutiva, tras derrotar 49-14 a los Linces UVM, en el Estadio Gaspar Mass.

El equipo, que dirige Rolando Piña Loredo, tuvo que esforzarse para conseguir el resultado. Finalizaron el primer cuarto con marcador adverso 0-7, hasta que en el arranque del segundo periodo igualaron a 7-7.

Para el medio tiempo, el marcador ya se inclinaba a favor: los locales ganaban 28-7 y, para el final del tercer cuarto, la diferencia era de 42-7.

Auténticos Tigres posee seis títulos consecutivos. Este viernes 10 de mayo, el equipo intentará hacer historia dentro del futbol americano estudiantil de México.