Auténticos Tigres va por séptimo campeonato de liga intermedia

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León aspira continuar por la senda del triunfo en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Motivados por dejar su huella en la historia del fútbol americano estudiantil, Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo (UANL), buscan defender su título en la categoría intermedia.

Jugadores del conjunto felino posaron hoy para la fotografía oficial de la Temporada 2019, acompañados por el Rector Rogelio Garza Rivera; el Director del Programa de Fútbol Americano de la UANL, Juan Antonio Zamora; el entrenador Rolando Daniel Piña Loredo, y el staff de entrenadores.

“Somos el equipo a vencer. Hay un reto muy importante, que es el campeonato, pero paso a paso; la victoria ante Linces fue importante, pero Águilas Blancas es un gran equipo representante de una gran institución” dijo el Rector de la UANL a los jugadores y entrenadores.

Auténticos Tigres es el actuale monarca de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), Liga Intermedia, con seis títulos consecutivos.

“Seis campeonatos, no es nada fácil; es producto de un gran trabajo, de esfuerzo, de dedicación, y el coach Rolando Piña tiene ahora ese compromiso y lo estaremos apoyando en todo momento”, expresó Garza Rivera.

El jugador Ricardo Morán, jersey número 6, agradeció a las autoridades en nombre de sus compañeros; en su mensaje, reiteró el compromiso de vestir los colores azul y oro como la razón para salir con la actitud de ganar en cada uno de sus juegos.

Auténticos Tigres se prepara para recibir este viernes 15 de marzo a Águilas Blancas del IPN, equipo que marcha invicto con dos victorias. El encuentro se realizará sobre el emparrillado del Estadio Gaspar Mass a las 19:00 horas.