Compartir:
Clásico fue una fiesta estudiantil
A pesar de la derrota de los Auténticos Tigres, los universitarios disfrutaron desde la tribuna el clásico de futbol americano estudiantil apoyando en todo momento a los felinos.
Desde temprana hora los estudiantes de la UANL llegaron poco a poco al Estadio Tecnológico hasta abarrotarlo y presionando en todo momento al equipo local y vitoreando cada jugada de los auriazules aplaudiendo el esfuerzo de los jóvenes en el emparrillado.
Es de destacar en el encuentro la defensiva felina que paró en seco los ataques de los lanudos y sólo permitió tres puntos producto de un gol de campo del ITESM, pero la ofensiva no respondió al ataque y se fueron en ceros en la primera mitad.
Ya en la parte complementaria los errores, desconcentraciones y polémicas decisiones arbitrales provocaron que los Borregos se fueran de nueva cuenta al frente del marcador 19-0 y ya para terminar el partido, José Medina de los Auténticos tuvo una escapada de 15 yardas para anotar el definitivo 19-7
“La derrota duele, pero seguiremos trabajando, apoyando al futbol americano y fortaleciendo el programa”, fueron las palabras del doctor Jesús Ancer Rodríguez al término del partido de pretemporada donde los Auténticos cayeron 19-7 frente a los Borregos Salvajes.
Auténticos se preparará para el siguiente fin de semana donde visitará a los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México siguiendo con su preparación de la temporada 2014 de la ONEFA donde buscar recuperar el campeonato nacional.
Responsable: Prensa UANL