Diseñan jornada académica en Arquitectura

La semana ocho del semestre era reconocida como difícil y estresante por el inicio de los exámenes parciales pero ahora para los estudiantes de la Facultad de Arquitectura será una semana de conocimientos y experiencias.

La Ocho, en su segunda edición, es actualmente el acontecimiento creativo más importante para el alumnado de las carreras de Arquitectura y de Diseño Industrial de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con la asistencia de artistas invitados de talla internacional, egresados ejemplares de la Máxima Casa de Estudios, trabajadores creativos de empresas de renombre, La Ocho promete tener temas de interés universitario en las categorías de diseño automotriz, diseño de modas y creatividad empresarial en general.

El evento está programado del 7 al 11 de marzo; desarrollará cuatro conferencias diarias con ponentes y temáticas diversas con duración de una hora.

Además, a partir del miércoles 9 de marzo y a la par de las conferencias regulares, se realizará el Simposio Internacional de Diseño Industrial que contará con talleres y cursos especializados en distintas ramas.

La Ocho es un suceso que está dirigido a los estudiantes que buscan conocer más, no quedarse con dudas y explorar otros ámbitos de su carrera profesional.

Si deseas conocer más del evento, ingresa a la siguiente liga para su página de Facebook: https://goo.gl/C2Uc5D