Disfrutan noche de música urbana

Alrededor de 30 mil asistentes al Festival del Día del Estudiante, que contó con la participación de reconocidos exponentes de la música urbana de talla internacional como Nicky Jam, Nacho, Zion & Lennox y grupo La Factoría.

El día más esperado llegó. El Festival del Estudiante Urbánica hizo vibrar alrededor de 30 mil espectadores, en el Estadio “Gaspar Mass”.

Exponentes de la música urbana de talla internacional, ofrecieron la noche del 13 de julio un espectáculo que hizo bailar y cantar a los estudiantes de la UANL.

Cantantes como GS, Element Black Music, Camy G, Jawy Méndez y DJ Zant se encargaron de prender el ambiente desde las 16:00 horas, como preámbulo de una noche de reggaetón y hip hop.

El rapero regiomontano MC Davo, abrió el espectáculo con la interpretación de temas como Mágica Andamos de parranda.

La noche siguió con artistas como Nacho, Noriel, Zion & Lennox, así como el estelar Nicky Jam, que encendieron a la multitud con reconocidos temas como Andas en mi cabeza, Otra vez y El amante.

El grupo La Factoría fue el encargado de cerrar el espectáculo.

Como cada año, el festival es una celebración para los estudiantes, donde el baile, la diversión y la sana convivencia reflejaron el espíritu universitario.

El festival organizado por EXA FM y la Dirección de Actividades Estudiantiles, estuvo resguardado por personal de Prevención y Protección Universitaria, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.