Entrega Carl’s Jr. redondeos al Hospital Universitario

“Grande y jugosa” fue la suma de un millón 439 mil 977 pesos. Esta cantidad se recaudó durante cinco meses en los restaurantes Carl’s Jr. La franquicia de hamburguesas entregó un cheque simbólico a la fundación DISAC.

Las diferentes sucursales de Carl’s Jr. entregaron –de forma simbólica– un millón 439 mil 977 pesos al HU el 14 de julio, luego de cinco meses de llevar a cabo el programa de redondeo en beneficio del nosocomio.
El presidente de la Fundación DISAC, Alejandro Probert, expuso que esta sinergia entre el restaurante y el hospital ha sido el de mayor éxito en la historia de los redondeos de esta empresa.
“Me siento muy contento que hayan ido algunos de ustedes a visitar el hospital para que vean el esfuerzo que hicieron pidiendo el donativo. El hospital es una unidad que impacta, tiene indicadores muy altos. Es un hospital que nunca va a dejar de recibir a nadie”, manifestó.
Probert comentó sentirse orgulloso porque el redondeo implicó tres cosas: la preocupación de la empresa para apoyar esta causa, la capacitación de los empleados y su excelente desempeño, y la importancia de la obra pues el hospital recibió su recompensa. “Muy agradecido con toda la familia de Carl’s Jr. Encantados”, mencionó Probert.
El Presidente de Junior Foods, Raúl Ramonfaur Condreau, destacó el compromiso del personal de los restaurantes para que conozcan la causa del HU.
“Es un agradecimiento a los invitados que hacen la aportación. Nosotros somos un medio para que nuestros invitados apoyen a diferentes causas. [Estamos] muy contentos por haber roto el récord de recaudación en esta noble causa”.
Ramonfaur informó que, como la mayoría de los proyectos de redondeo, se realizó durante cinco meses. Además, mencionó que la gente se identifica mucho con el hospital, pues hubo gente que apoyó en particular a esta institución.
Se destacó el esfuerzo de recaudación realizado por los restaurantes; para reconocerlos, Alejandro Probert reconoció a los primeros tres lugares.
La sucursal con las más altas recaudaciones fue la de Valle Oriente, en la figura de la cajera Alejandra Hernández Rodríguez. En segundo lugar se ubicó la sucursal de Interplaza Morelos, donde destacó la cajera Dora Alicia Meza Hernández. El tercer restaurant con más contribuciones fue el de la Zona Rosa, ahí atiende Sergio Ramírez.