Scriptorium de Mikolás Axmann

El Colegio Civil Centro Cultural Universitario es sede de la obra Scriptorium, una serie de litografías en blanco y negro, donde el artista Mikolás Axmann traza un universo dentro de otro.

En el marco del Festival Alfonsino 2017, el Colegio Civil Centro Cultural Universitario es testigo de la obra gráfica Scriptorium, del artista Mikolás Axmann.

La exposición que integra 15 litografías, muestra una reflexión sobre el ordenamiento del mundo, cuestionando el espacio y el tiempo. Ofrece al público una realidad y deja que la percepción de cada persona complemente la obra.

Scriptorium desborda emociones en cada litografía. En sus cuadros a blanco y negro Mikolás Axmann traza un universo dentro de otro.

La obra del artista originario de República Checa se inauguró este 19 de mayo, en la Sala Acristalada Norte del Colegio Civil. Las litografías permanecerán hasta el 31 de mayo. El acceso es libre.

En la inauguración estuvo el director de la Facultad de Artes Visuales, Juan Francisco García Hernández, quien agradeció al protagonista de la obra por contribuir con su arte a la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León.

“Vamos a disfrutar de una exposición con una serie de litografías de un alto nivel, con una calidad excepcional”, aseguró Juan Francisco García.