Fuerza Regia cierra pretemporada en la UANL

Con un apretado triunfo en tiempos extras, el equipo de Paco Olmos concluyó su tercer juego de preparación frente a los Laguneros de la Comarca, en el Polideportivo FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuerza Regia derrotó en tiempo extra por marcador de 84-82 a los Laguneros de La Comarca, en la duela del Gimnasio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La quinteta regiomontana cerró con una apurada victoria sus preparativos para la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Uno de los jugadores más aclamados por la afición fue el senegalés Mamadou N’Diaye, quien sumó 23 puntos y nueve rebotes en total.

La escuadra local llegó a estar abajo del marcador por hasta 11 unidades, en los primeros instantes del último cuarto, pero las actuaciones de Jordan Glynn, Carlos Rivera y Juan Toscano fueron fundamentales para alcanzar a los Laguneros.

El mismo Toscano encendió el ánimo entre la fanaticada regia al completar alley-oop, espectacular jugada de equipo en el tiempo extra, para enmarcar la remontada del equipo de Francisco Olmos.

Con su tercer y último encuentro de pretemporada, Fuerza Regia se alista para la inauguración de la nueva campaña el sábado 13 de octubre, cuando se enfrenten nuevamente a Laguneros de la Comarca, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Nuevo León Independiente.