Cáncer infantil

Con la entrega de media tonelada de taparroscas, la Universidad Autónoma de Nuevo León inició la campaña de ayuda 2017 para los pacientes con cáncer infantil. Participa y apoya a los niños y niñas de AMANEC.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, recaudaron 500 kilos de taparroscas durante el primer mes del 2017. Este donativo se traduce en ayuda para tratamientos a pacientes con cáncer infantil.

El cargamento fue entregado el 9 de febrero por la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales. Esta campaña permanente tiene como propósito concientizar a la comunidad universitaria y apoyar a la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas (AMANEC).

“El año pasado cerramos con la cantidad de 5 mil 200 kilos de taparroscas, este año queremos superar la meta y hoy iniciamos con estos primeros 500 kilos”, mencionó el coordinador de Responsabilidad Social, Adolfo Rubio López.