Colegio Civil ‘La Sospecha’

Continúa el ciclo ‘El cine de Alfred Hitchcock, de 1940 a 1950’ en la Sala ‘Cinema Fósforo’ del Colegio Civil Centro Cultural Universitario (CCCCU).

Esta vez tocó el turno a la proyección de ‘La Sospecha’ (‘Suspicion’ por su título en inglés), que será exhibida los próximos 20 y 21 de febrero a las 20:00 horas.

Nazario Sepúlveda, crítico de cine y actual coordinador del ciclo en el Colegio Civil, asistió a la primera función del filme para exponer sus comentarios y percepciones al público.
‘Sabotaje’ y ‘La sombra de una duda’ (‘Saboteur’ y ‘Shadow of a doubt’, respectivamente) son parte del mencionado ciclo de cine que se proyectó cada sábado y domingo en el CCCCU. La entrada fue gratuita para el público en general.
Para mayores informes puede comunicarse al 11000-330 o acudir a las instalaciones del recinto, ubicado en Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, en el centro de Monterrey, Nuevo León.