Oferta UANL sus libros

El sábado 21 y domingo 22 de julio, la Casa Universitaria del Libro UANL celebrará “El Gran Remate 2018” con descuentos en libros de hasta el 50 por ciento. También habrá presentaciones de nuevos títulos, talleres, lectura de cuentos, juegos para los niños y venta de comida.

Si estas interesado en algún libro editado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, es tu oportunidad para adquirirlo.

El sábado 21 y domingo 22 de julio, la Casa Universitaria del Libro UANL llevará a cabo la segunda edición de “El Gran Remate 2018”. Habrá más de dos mil 500 ejemplares con descuentos del 20 al 50 por ciento.

Desde novelas y ensayos, hasta investigaciones o libros didácticos se ofertarán en este evento anual.

“Títulos como Panorama de la Seguridad Pública en Nuevo León o Mierales en el forraje son algunos de los títulos que estarán presentes”, señaló el Director de la Editorial Universitaria UANL, Antonio Ramos Revillas.

En “El Gran Remate 2018”, participarán otras nueve editoriales: Océano, Planeta, Fondo de Cultura Económica, Postdata, Atrasalante, Font, An.alfa.beta, Colofón y Vaso Roto.

Libros en remate y mucha diversión
A las 16:00 horas del sábado 21 de julio, iniciará “El Gran Remate 2018”, con la presentación de la obra LatiNoir: Muerte con Pasaporte. Antología, título editado por la UANL y Nitro/Press.

En punto de las 20:00 horas del sábado, se efectuará el espectáculo de improvisación noise y rock “Haciendo ruidos y el terror”.

El domingo 22 de julio se realizará un recorrido por la Casa Universitaria del Libro, a las 10:00 horas. Por la tarde, a las 13:00 horas, se presentará el Ensamble de Guitarras de la UANL.

También habrá venta de comida en foodtrucks, talleres, lectura de cuentos y juegos para los niños.
“Es un programa cultural enfocado para toda la familia”, puntualizó Ramos Revillas.

‘El Gran Remate 2018’: