Dueto italiano

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León brindará un concierto junto a los pianistas Marco Schiavo y Sergio Marchegiani.

El dúo italiano Schiavo-Marchegiani se presentará el 9 de marzo junto a la Orquesta Sinfónica de la UANL, en el Teatro Universitario.

Los pianistas Marco Schiavo y Sergio Marchegiani, por segunda vez tocarán con la OSUANL, prometen una velada llena de música lineal con el “Concierto para dos pianos y orquesta” de W. A. Mozart.

“El piano es muy preciso, por ello, no es fácil tocar juntos, ya que tenemos que sincronizarnos, sin embargo, ya lo hemos hecho antes”, comentó Sergio Marchegiani.

Otras de las piezas musicales que se interpretarán serán la “Suite No. 2 de la Música acuática” de Georg Friedrich Händel, melodía que tiene un tono muy expresivo y brinda una instrucción al apasionado sonido de los pianos. Asimismo, se musicalizará la “Sinfonía No. 1” de Johannes Brahms.

El quinto programa de la Temporada 2017 iniciará a las 20:00 horas. Ambos músicos estarán bajo la batuta del director artístico de la OSUANL, Jesús Medina.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 8349-7621 y 8349-7622.