OSUANL Músico polaco

Bajo la dirección del polaco Maciej Zoltowski, la Orquesta Sinfónica de la UANL se presentará el 16 de marzo en el Teatro Universitario.

El músico originario de Varsovia, estará acompañado del contrabajista uzbeko Alijon Mamarasulov y del violinista mexicano Ricardo Hamaury Gómez.

La presentación del ensamble universitario arrancará con la “Obertura del príncipe de Igor” de Borodin. Posteriormente, tocarán las piezas musicales “Meditación” de Tchaikovsky y “Vocalise” de Rachmaninov.

Ambos solistas interpretarán en el escenario el “Gran dúo concertante para violín y contrabajo” de Botessini.

El sexto programa de la Primera Temporada OSUANL 2017 iniciará a las 20:00 horas. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 8349-7621 y 8349-7622.