Participa y apoya la educación superior

Con tu participación en el Sorteo de la Siembra Cultural, gana uno de los dos mil premios y ayuda a miles de estudiantes de la UANL a transformar su vida.

Tú puedes ser el ganador del primer premio de la vigésima octava edición del Sorteo de la Siembra Cultural: una residencia de tres niveles totalmente amueblada y un automóvil Volkswagen 2017 a la puerta, con un valor superior a los 11 millones de pesos.

Visítala en Grenoble 101, colonia Bosques de las Cumbres, en Monterrey Nuevo León.

Con tu participación, la Fundación UANL A.C. destina los recursos a programas de becas, intercambios académicos y mejoras a la infraestructura. Gana mientras apoyas a miles de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Inauguran residencia primer premio

La mañana de este 27 de junio se cortó el listón inaugural de la residencia primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural, casa edificada sobre un terreno de 252 metros cuadrados de superficie.

El Rector de la UANLRogelio Garza Rivera dirigió un mensaje de agradecimiento a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, por colaborar en el sorteo.

“Con este sorteo fomentamos la solidaridad de nuestros egresados, alentándolos para que a través de sus aportaciones transformen la vida de los nuevos estudiantes.

“Los invito a todos a dar nuestro mejor esfuerzo y apoyo para que este año establezcamos un nuevo record de ventas, para hacer posible que más jóvenes trasciendan en la sociedad”, señaló Garza Rivera.

Con la inauguración de la residencia se dio inicio a la venta de los boletos, mismos que podrás adquirir llamando al teléfono 8329 – 4262 ó 63, en las preparatorias y facultades de la UANL, en el expendio de lotería más cercano a tu domicilio, o en línea a través de la página web http://www.sorteo.uanl.mx/index.php/boletos/.

Además de la residencia primer premio, en el Sorteo de la Siembra Cultural destacan 10 casas en la colonia Mitras Poniente, cinco autos 2017, 42 laptops y 42 pantallas de 32 pulgadas.

El 28º Sorteo de la Siembra Cultural será llevado a cabo el próximo 8 de diciembre de 2017 a las 16:00 horas en el Teatro Universitario (Unidad Mederos).