Apoyo institucional fútbol soccer

El equipo Tigres de fútbol para amputados fue apapachado por el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, estrechó lazos con el proyecto de fútbol soccer –para esa ocasión– y para las diferentes disciplinas deportivas.

“Como gestor universitario, me siento muy contento de estar con ustedes. Es la primera ocasión que estoy con ustedes y este programa de deporte adaptado lo tenemos plasmado en la Visión 2020, esto no es producto de la casualidad”, mencionó el Rector.

“Una de las actividades sociales que una universidad puede hacer es apoyar al deporte adaptado. Sé lo que representa para ustedes salir adelante y ese gran esfuerzo que se hace, primero, mentalmente hacerse a la idea que no hay metas inalcanzables. Ustedes son un ejemplo”, aseguró Rogelio Garza.

En la reunión estuvo presente todo el equipo de fútbol para amputados que disputarán este domingo 11 de septiembre a las 10:30 h la semifinal de la Liga Nacional de Fútbol Para Amputados en el Polideportivo Tigres ubicado en Escobedo Nuevo León.

El equipo recibió el donativo de unos bastones canadienses para la práctica del fútbol soccer; al final del evento, se tomaron la foto del recuerdo en la sala de la Dirección de Deportes.

Al evento asistió también la Secretaria General de la UANL, Carmen de la Fuente, quien se comprometió, junto con el equipo de trabajo del Rector, para asistir al partido semifinal.