Renuevan dirigencia estudiantil en Ciencias Políticas

La comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública renovó su mesa directiva: Alberto Fontán Rivero asume el cargo de consejero alumno; y Alan Rivera Villalobos el cargo de presidente.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, tomó protesta a los nuevos representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública (FACPYAP).

La nueva mesa directiva está encabezada por el consejero alumno, Alberto Fontán Rivero, y el presidente Alan Rivera Villalobos; electos por sus compañeros para el periodo 2016-2017.

Garza Rivera exhortó a la nueva mesa directiva estudiantil a trabajar de la mano con la Máxima Casa de Estudios para hacer cumplir la visión 2020 de la Institución.

“Ser representante estudiantil es un privilegio mayor, pero lleva una gran responsabilidad. Ustedes van a ser los embajadores de esta comunidad universitaria”, aseguró el Rector de la UANL.

Alberto Fontán Rivero aseguró que trabajará con el resto de los integrantes de la mesa directiva estudiantil para seguir transformando la Universidad, a través de actividades académicas, deportivas, culturales y de responsabilidad social.

“Sé que la unión ha sido motivo primordial para que nuestra Alma Máter sea una de las mejores universidades de este país.

“Como consejero, me comprometo en ayudar a transformar la Universidad, a trabajar con mi equipo, comprometidos con la mejora continua de esta Institución”, puntualizó el nuevo representante estudiantil ante el Consejo Universitario.

En la toma de protesta, se reconoció la labor realizada por el consejero alumno saliente, Jaime Razziel Aguirre Quiñones, y el ex presidente, Luis Alberto Vázquez Tamez.

El director de Actividades Estudiantiles, Luis Rolando Hernández Salazar invitó a los líderes salientes para que se unan a la Fraternidad Universitaria y seguir trabajando con la UANL.

La renovación de la dirigencia estudiantil fue presidida por el director de la FACPYAP, Gerardo Tamez González, celebrada el 17 de agosto en el auditorio “Jorge Carpizo McGregor”.