Sale Tigres de Intermedia a buscar segundo triunfo

Marchan en cuarto lugar y se mantienen en zona de “play off”

Auténticos Tigres de la categoría Intermedia recibirán mañana a Centinelas de Guardias Presidenciales en la tercera jornada de la liga, a jugarse a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

Los felinos llegan con un juego ganado por otro perdido, mientras que los visitantes no han conocido la victoria.

Los Auténticos están en la cuarta posición de la liga, superado por la UNAM, UVM y Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, que permanecen invictos en la campaña.

En su última salida, el viernes pasado y estando en casa, los Tigres, tras ir abajo en el marcador, obtuvieron un triunfo vital al vencer 19-9 a la Universidad del Valle de México en el mismo Estadio Gaspar Mass.

En sus aspiraciones por el bicampeonato de la liga, el triunfo ha mantenido en la lucha a los felinos, luego que en la jornada inaugural cayeron 12-6 ante Pumas CU en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez en la Ciudad de México.

Para esa ocasión el “head coach” Juan Antonio Zamora envió al experimentado Víctor Cruz a comandar el ataque de los auriazules, desde su posición de “quarterback”.

De inicio poco pudo hacer el mariscal de casa ante la defensiva de los Linces, que llegaron con etiqueta de favoritos después de apalear a los Pumas Acatlán en la jornada uno.

Linces se fue arriba en el marcador con gol de campo de Daniel Cuevas y en la siguiente serie ofensiva los Auténticos remontaron 6-3 con anotación de Cruz, en una corrida de 5 yardas.

Antes de terminar el segundo cuarto, Daniel Ramírez, de los Linces de la UVM, devolvió la ventaja a los capitalinos y con el punto extra de Cuevas se fueron al descanso con el marcador 9-6 a su favor.

Auténticos entró revolucionado en el tercer periodo, ya en los controles del novato Fernando Gómez Brull, quien devolvió la confianza a los felinos con un pase de anotación de 25 yardas a su receptor Emilio López.

En el último periodo, el mismo Gómez Brull hizo la anotación que aseguró la victoria a Tigres por de 19-9.

El juego tuvo en el graderío a unos 2 mil aficionados que pudieron atestiguar el accionar felino en defensa de su título.

(Con reporte de: Norberto Coronado)