Regresar

Compartir:

Se divierten aprendiendo

Con la participación de más de 20 niños y niñas, comenzó el Campamento de Verano de Atletismo 2016, impartido por el entrenador Juan Francisco Ibarra.

Con la participación de más de 20 entusiastas niños dispuestos a aprender y divertirse en el campo y la pista, inició el Campamento de Verano de Atletismo 2016. Las ganas de aprender, reírse y, sobre todo, conocer las diversas pruebas que se llevan a cabo en esta disciplina, sobrepasaron el fuerte calor que se siente en la ciudad.

A los niños se les inicia en las diferentes ramas del atletismo como: lanzamiento de jabalina, salto de longitud, salto triple, salto de altura, entre otras.

“Cada día se les explica a los padres de familia las actividades a realizar, después, ya estamos en la pista a trabajar con los niños. Ellos le ponen muchas ganas y se divierten, son muy inquietos pero muy disciplinados a la hora de trabajar; es lo que buscamos, que se diviertan y aprendan”, mencionó Ibarra.

Debido a las altas temperaturas y la actividad de los niños bajo el intenso Sol, el entrenador Ibarra y su grupo de apoyo siempre se mantienen con el cuidado, responsabilidad y atención de los infantes, pues realizan pausas para la hidratación y descanso. De esta manera, los pequeños y principiantes atletas realizan de una manera óptima las actividades marcadas en el programa.

Así, los niños siempre están bien hidratados y protegidos por el techo de la pista en el Estadio “Raymundo ‘Chico’ Rivera”, y por el equipo de entrenadores.

Todavía hay oportunidad de inscribir a los niños en el Campamento de Verano de Atletismo que se realiza de las 17:00 a las 20:00 horas en el Estadio “Raymundo ‘Chico’ Rivera”.

Responsable: Prensa UANL