UANL celebra 35 años de Ciencias Forestales

El Rector Rogelio Garza Rivera encabezó los festejos de aniversario en el Campus Linares. A lo largo de tres décadas, ha logrado consolidar la calidad de sus programas educativos de licenciatura y posgrado.

Linares, N. L.- La Facultad de Ciencias Forestales celebró su trigésimo quinto aniversario con la entrega de reconocimientos a los fundadores y personal académico y administrativo con más de 15 años de trayectoria.

El Rector Rogelio Garza Rivera presidió la ceremonia conmemorativa, acompañado por el Director Humberto González Rodríguez, el profesor emérito Jorge Saúl Marroquín de la Fuente, y el consejero alumno Ricardo Jasso Rodríguez.

Mediante un video conmemorativo se apreció el inició, crecimiento y presente de la Facultad de Ciencias Forestales.

“Este es un gran año de importancia para la Facultad debido que, desde su inauguración en 1983 hasta el día de hoy, han sido 35 años de gran esfuerzo y trabajo; es un ejemplo y un orgullo para comunidad universitaria por su crecimiento”.

Destacó la importancia de la institución como formadora de profesionales altamente competitivos en el manejo responsable de los recursos naturales.

Como parte de la celebración, el Rector Rogelio Garza Rivera entregó los reconocimientos a personal con 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor administrativa y docente en el plantel del Campus Linares.

“Ustedes han tenido un gran compromiso; todo el personal ha otorgado muchas cosas para hacer que la Facultad de Ciencias Forestales sea una institución muy destacable en la sociedad.

“Todos, día a día, han formado a la Facultad desde su puesto y debe ser un gran motivo de orgullo para la comunidad universitaria”, expresó el Director Humberto González Rodríguez.

Al término de la ceremonia se realizó el tradicional corte de pastel.

35 años la Facultad de Ciencias Forestales

• Acreditación de la carrera de Ingeniero Forestal por COMEA
  • Acreditación de la carrera de Ingeniero en Manejo de Recursos Naturales por CACEI
  • Reconocimiento a la calidad educativa por el CIEES