UANL gana oro en voleibol de playa femenil en Universiada Nacional 2019

De manera invicta, las Tigrillas de la UANL lograron el oro en voleibol de playa en la Universiada Nacional 2019 con sede en Yucatán.

Las auriazules Lilia Hernández, Katherine Albarrán y Jazmín Arriaga se adjudicaron el metal dorado al vencer dos sets a uno a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Estoy contenta, porque es mi primera Universiada y es algo inolvidable.

“Las chavas de Sinaloa eran muy altas pero la estrategia fue aguantarlas hasta que ellas pegaran y conectarles punto lo más pronto posible” señaló Jazmín Arriaga.

Ellas son estudiantes de las facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Organización Deportiva, y Derecho y Criminología.

La UANL se llevó el primer y tercer set por marcadores de 21-17 y 15-13, respectivamente.

Lilia Hernández de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL fue la jugadora más valiosa de la disciplina deportiva en la Universiada Nacional 2019.