UANL reconoce a futbolistas de Tigres

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a Gerónimo “Patrulla” Barbadillo y a cinco jugadoras profesionales del Club Tigres, en el arranque del XXV Congreso Internacional FOD.

Uno de los máximos ídolos del Club de Futbol Tigres, Gerónimo “Patrulla” Barbadillo, fue reconocido por la Universidad Autónoma de Nuevo León, por su destacada trayectoria deportiva.

El ex futbolista peruano recibió el reconocimiento el 25 de octubre de manos del Secretario Académico de la UANL, Santos Guzmán López, y del Director de la Facultad de Organización Deportiva, José Leandro Tristán Rodríguez, durante la inauguración del XXV Congreso Internacional FOD.

“Agradezco a todos los dirigentes de la Universidad por este reconocimiento y la ocasión que me dan de estar ante ustedes”, expresó el bicampeón de liga con Tigres en 1978 y 1982.

Asimismo, durante el acto protocolario, cinco jugadoras del Club de Futbol Tigres que participan en la Liga MX Femenil, fueron distinguidas por la Máxima Casa de Estudios por competir por primera vez en dicho torneo.

Se trata de Vanessa González Márquez, Ana Karen Saucedo Alatorre, María de los Ángeles Martínez López, Ofelia Solís Garza y Blanca María Solís Rodas, todas ellas alumnas de la Facultad de Organización Deportiva.