Universitarios vivirán festival de música urbana

El cantante puertorriqueño Nicky Jam tendrá la presentación estelar del Festival del Estudiante Urbanica, que se llevará a cabo en el Estadio Gaspar Mass, el próximo 13 de julio.

Para celebrar a la comunidad universitaria, géneros musicales como el reggaetón, rap, pop latino y reggae harán vibrar el Estadio Gaspar Mass, el próximo 13 de julio a las 19:00 horas.

Como parte del Festival del Estudiante Urbanica, el cantante puertorriqueño Nicky Jam tendrá una presentación estelar en el espectáculo que organiza la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Otros grandes exponentes de la música urbana como Zion & Lennox, Nacho, Noriel, Juhn y MC Davo también harán presencia en el campo universitario.

En rueda de prensa, la Dirección de Actividades Estudiantiles UANL presentó el line up del festival, que tiene por objetivo promover la integración juvenil y el talento universitario.

Con este espectáculo se busca impulsar el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria a su alma máter, a través de la música y el baile.

“Que disfruten, con responsabilidad, disciplina y alegría, que se motiven para regresar el próximo semestre con todas las pilas. El festival del día del estudiante lo haces tú”, aseguró el director de la DAE, Luis Rolando Hernández Salazar.

Los boletos para el acceso al festival serán gratuitos, mismos que se entregarán a través de activaciones que realizarán las preparatorias y facultades de la UANL.

En la rueda de prensa, la UANL a través de la DAE firmó un convenio de colaboración con MVS Radio Monterrey para la organización de este evento.