Van Auténticos Tigres por el tricampeonato

El Rector Rogelio Garza Rivera encabezó la fotografía oficial de Auténticos Tigres en el arranque de la Liga Mayor 2017; también entregó las chamarras y anillos de campeones al equipo azul y oro.

Los Auténticos Tigres están preparados para refrendar su poderío en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

El Rector Rogelio Garza Rivera aseguró que el representativo de la UANL es un conjunto fuerte y comprometido en escalar el podio de ganadores.

“Es un equipo grande, como lo ha sido en los últimos años. El enemigo a vencer somos nosotros mismos, por eso es importante mantener esa motivación, esa actitud.

“Le digo a los muchachos que los campeonatos se ganan en el entrenamiento, a la hora del juego se tienen que divertir, pero tienen que desarrollar la habilidad para demostrar la capacidad de lograr los triunfos”, expresó Garza Rivera.

La toma de fotografía oficial de la Temporada 2017, se realizó en el Gimnasio “Cayetano Garza”.

Inicio de temporada 2017

Fue el 1 de septiembre cuando los Auténticos Tigres sacaron la garra y superaron por 21 puntos a 10 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, en el arranque de la Temporada 2017 de la Liga Mayor.

Con esta primera victoria, el Entrenador en Jefe, Juan Antonio Zamora Montemayor aseguró que entregarán cuerpo y alma en el campo para obtener el octavo campeonato en la Liga Mayor de la ONEFA.

“Cada juego tenemos una motivación importante, cada juego es una final para nosotros, lo saben los muchachos y los entrenadores, no hay enemigo pequeño, todos son igual de importantes.

“Aquí están los 70 jugadores que enfrentaremos esta temporada 2017, entregando cuerpo y alma en cada uno de los juegos por los colores de la Universidad. El clásico se ganó, lo demás sale porque sale”, enfatizó Zamora Montemayor.

Este 9 de septiembre, los Auténticos Tigres disputarán la segunda jornada de la temporada, contra los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el estadio “Jorge Castro”, de la ciudad de Saltillo.

Reciben reconocimientos de campeonato 2016

Los Auténticos Tigres de las ligas Juvenil, Intermedia y Mayor recibieron las chamarras y anillos del campeonato 2016.

Acompañados por el Rector Rogelio Garza Rivera, los universitarios tomaron con orgullo el reconocimiento que los compromete a redoblar esfuerzos para la temporada 2017.

“El compromiso está hecho para que los resultados sean mejores este 2017, sabemos que portar los colores de nuestra institución es una gran responsabilidad, así que les aseguro que llevaremos en alto el nombre de nuestro equipo y nuestra alma máter”, señaló el quarterback de la Liga Mayor, Francisco Mata Charles.

En el encuentro con los Auténticos Tigres también estuvo presente la Secretaria General; el Secretario Académico, Santos Guzmán López, y el Director de Deportes, José Alberto Pérez García.

Próximo juego:

Lobos UA de C vs. Auténticos Tigres UANL