Registro de aspirantes | Noviembre 2024

Informamos a los aspirantes que desean realizar estudios de Bachillerato, que la convocatoria oficial de nuestra Universidad para ingresar al semestre de enero a junio de 2025, estará publicada en este mismo espacio a partir del martes 1 de octubre de 2024.

Es necesario esperar a esa fecha para atender los puntos que marque la convocatoria, tales como: fechas importantes, requisitos, documentos, etc. Además de la convocatoria, se actualizarán diversos documentos importantes, entre ellos el Directorio de escuelas participantes, que obviamente mencionará solo las escuelas que tienen primer ingreso en enero-2025.

Destacamos que esta convocatoria es para los que ya tienen estudios de educación Secundaria terminados, si hay personas que terminen en el ciclo 2025, se les invita a revisar en febrero-2025 la siguiente convocatoria.

Fecha de actualización: 12 de agosto de 2024_ghv

Responsable: Centro de Evaluaciones